A estas alturas, si habéis seguido nuestros artículos donde os presentamos los mejores conceptos de smartphones, ya conoceréis a Hasan Kaymak. De hecho, ayer mismo os presentábamos el último diseño del HTC One M9 pensado por este diseñador. Hoy os traemos algo diferente, un diseño que no pretende adelantarnos el diseño de la nueva generación de un smartphone ya existente como el de ayer. Hoy os traemos un diseño de un smartphone que, si bien podría llegar a ser realidad, no es más que la idea de un diseñador. El nombre con el que Hasan ha bautizado a este terminal que hoy os presentamos es HTC One Bloom.
Vamos a empezar a desgranar punto por punto lo que ha pensando Hasan para este nuevo HTC One Bloom. En cuanto a la apariencia de este terminal que, según Hasan, fabricaría HTC destaca la construcción del mismo usando un metal. Esto es al menos lo que se puede observar si echamos un ojo a los bordes superiores e inferiores de su parte frontal. Las líneas, a diferencia del ya conocido HTC One en cualquiera de sus versiones, son bastante redondeadas. Recuerdan algo al origen de HTC y Android con aquel HTC Nexus One o su primo HTC Desire.
Los altavoces de tipo BoomSound están bastante mejor integrados en el diseño que en otros terminales de HTC ya que lo único que podemos ver de ellos es una simple ranura en el metal en los biseles delanteros. Lo único que no podemos ver claramente en el concepto que nos trae Hasan es la parte trasera del HTC One Bloom. Por tanto, no podemos observar si existe alguna novedad en esta parte del teléfono como podría ser la desaparición de la dual camera o la inclusión de un lector de huellas en la parte trasera.
Como podéis ver por los botones virtuales de Android, el HTC One Bloom traería Android 5.0 Lollipop como no puede ser de otra forma. ¿Qué te parece este diseño llamada HTC One Bloom? ¿Te gusta? ¿Es mejor que el HTC One M9 de ayer?