Hasan Kaymak, diseñador del que ya os hemos traido aquí varios de sus diseños, acaba de imaginar como podría ser el nuevo HTC One M9 que los taiwaneses deberían presentarnos en el primer trimestre del año 2015.
Esta vez el diseño lleva un cuerpo completo de aluminio con una textura única en su parte trasera. La verdad es que si este diseño de Hasan se llevase a la realidad sería un excelente sucesor del HTC One M8. Como decimos, la parte trasera de este HTC One M9 es lo más llamativo en cuanto a diseño. Una trasera con polígonos irregulares que cada uno presenta una textura y color diferente. Esto hace que la superficie presente unos aspectos diferentes según incida la luz en ella. A la vez presenta un tacto agradable y muy fácil de sostener en las manos. Quizás recuerde algo la parte trasera de los Galaxy Note con su imitación a piel, pero en este HTC One M9 es más agradable.
Siguiendo con la apariencia de este HTC One M9, tenemos unos biseles que han sido llevados a su mínima expresión en un cuerpo que destaca por su poco grosor. Aunque bien integrados en el cuerpo del smartphone ideado por Hasan seguimos encontrando los dos altavoces de tipo BoomSound en la parte frontal del terminal.
Hasan no se ha querido olvidar de la potencia y dota a este HTC One M9 con un procesador de Qualcomm que bien podría ser el Snapdragon 805 o el 810 acompañado de 3 GB de RAM. Como véis, potencia suficiente para que el HTC One M9 pueda llegar a ser un superventas de verdad y que de una vez por todas se vea recompensado el gran trabajo realizado por HTC desde la aparición del HTC One original y después de haber estado unos años perdidos.
,+ Windows phone 10, que será el mejor competidor al SO de los iPhone.