El actual mundo de los terminales móviles se mueve bastante en base a la competencia. De hecho, con un montón de marcas ofreciéndonos muchas opciones con las que hacernos una idea de lo que estamos buscando en un teléfono móvil, hay que considerar que varias de ellas se han convertido en rivales a muerte. Y si en el ámbito de los top gama nunca dejamos de pensar en Apple y Samsung, en las gamas que se venden a un precio más económico hay varios que se han declarado la guerra. Y una de esas muestras públicas podemos verla con el nuevo Huawei Honor 4X.
Es más, el Huawei Honor 4X parece convencido de que a quien debe hacerle frente es a Xiaomi. Su nuevo terminal es un reflejo de que cuando se quiere, se puede conseguir un dispositivo bastante interesante en cuanto a prestaciones, pero con un precio más que asequible. Y ésa es en la banada en la que se mueve la empresa, ya que esta última creación cuesta solo 100 euros al cambio.
Las especificaciones con las que cuenta el Huawei Honor 4X para venderse a ese precio son bastante destacadas. Aunque lo mejor es que las compruebes por ti mismo en el listado que te vamos a pasar justo a continuación:
- Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p
- Procesador SoC Snapdragon 410 1.2 GHz a 64-bit
- 2 GB de memoria RAM
- 8 GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD (hasta a 32 GB)
- Cámaras de 13 y 5 Megapixel
- Conectividad LTE
- Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Aunque de momento no se ha anunciado disponibilidad del Huawei Honor 4X, con el interés de Xiaomi por colarse en Europa, parecería lógico que pronto se planteasen un lanzamiento más allá de su oferta en China.