Seguimos en el día de hoy con los famosos y populares «drop test». En esta nueva entrada el «damnificado» vuelve a ser el reciente iPhone 6. Un terminal que ha causado una gran polémica durante estas últimas semanas. En esta nueva ocasión, el terminal de los de la manzana va a verse enfrentado contra un gigantesco martillo de obra. Este será lanzado encima del cuerpo del terminal tanto por la parte delantera como por la trasera. ¿Conseguirá sobrevivir el nuevo smartphone de Apple?. Todos los detalles a continuación.
iPhone 6 golpeado por un martillo en vídeo
El apartado de la «resistencia» es algo que cada vez valoran más los consumidores. Y es que el mercado actual cada vez nos ofrece opciones más resistentes a todo tipo de golpes. Es aquí donde surge el concepto de terminales «todoterreno». Terminales fabricados para los más aventureros o despistados en su defecto capaces de resistirlo todo, o bueno, casi todo…
En este nuevo vídeo, como ya bien os hemos dicho, el conejito de indias vuelve a ser el reciente iPhone 6. En este se le lanzará un gigantesco y contundente martillo de obra por sus ambas caras para poder comprobar de primera mano de «qué pasta» está hecho este nuevo terminal de Apple.
El vídeo en cuestión tiene una duración inferior a los 5 minutos, tiempo más que suficiente para poder comprobar de una forma bien clara como se defiende el terminal ante tal «ataque». ¿Conseguirá salir inmune de esta complicada situación?. El resultado a continuación.
¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo de «resistencia»?. ¿Creéis que algún otro terminal hubiera sobrevivido ante tal situación?.