Pese a que hace apenas nada que se ha presentado de forma oficial, hoy nos encontramos con la primera de las comparativas sobre el Nexus 6 y el que promete ser su gran rival; el Samsung Galaxy Note 4.
En el vídeo anterior puedes verlos por primera vez frente a frente, y lo cierto es que sorprende la evolución del terminal de Google, aunque para dicha evolución hay que decir que hubo un cambio importante en la política de precios.
Las diferencias en el tamaño son notables, tanto que las gigantescas 5,7 pulgadas del Samsung se quedan casi en nada al lado de las 5,9 que nos propone Nexus 6. Aún así, la calidad exterior, así como la de los componentes internos es más que notable, con lo que la coreana debería empezar a temer a quien busca introducirse en su sector, aumentando aún más las dimensiones.
Aunque en el vídeo no se hace un análisis en profundidad de las características que vienen con cada cual, lo cierto es que se trata de un buen material para empezar a entender las mejoras de uno y de otro, y todo aquello que tiene que ver con elegirlos, en caso de que te hayas decantado por un tamaño gigante, que es al fin y al cabo lo que más les distingue dentro del resto de la competencia. ¿No te parece?