Aunque Samsug ya ha presentado hace unos días el último integrante de la familia Galaxy Note los diseñadores que pululan por la red no han esperado siquiera a su puesta a la venta, al menos en España, para empezar a diseñar cómo creen que será el nuevo Samsung Galaxy Note 5 para el que todavía quedan bastantes meses (aproximadamente un año) para que vea la luz.
No obstante, el diseño que os traemos hoy no deja de ser un mero ejercicio de imaginación que, aunque da datos de sus características técnicas, estamos seguros que no se parecerá en nada al que veremos en el inicio del último cuatrimestre de 2015.
En cuanto al diseño puramente estético, el Samsung Galaxy Note 5 que os traemos en este artículo no difiere en mucho de las líneas generales de la gama Galaxy Note, líneas limpias y sin estridencias con una pantalla que cada vez ocupa más frontal del terminal. En cuanto a las características técnicas de este Samsung Galaxy Note 5 podemos encontrarnos con algún GB más en lo que se refiere a la memoria RAM y la posibilidad de que emplee USB 3.0 en lugar de USB 2.0 presente en la actualidad en la casi totalidad de la gama Android de smartphones.
Según el diseño de hoy, la principal característica de este Samsung galaxy Note 5 será la pantalla flexible de tipo OLED y con un tamaño que debería ir de las 5,7 a las 5,9 pulgadas. Como hemos dicho, el diseñador incorpora hasta 4 GB de memoria RAM a su Galaxy Note 5 y la cámara trasera será de 21 Mpx. Obviamente, el procesador en el que ha pensado el diseñador para este diseño del Samsung Galaxy Note 5 no podía bajar de los 64 bits en su arquitectura. ¿Qué te parece? ¿Es normal que ya estén pensando en el Note 5 cuando el Note 4 aún no ha salido ni a la venta? Esto es una locura, el Note 4 ya parece anticuado y aún no ha salido.