Sony Xperia X es un concepto que mantiene las líneas básicas de los Xperia de Sony y nos trae una especificaciones que muchos de vosotros diríais que es el terminal más potente del mercado. Estamos ante un terminal de 5 pulgadas con una pantalla FullHD y con una tecnología, que de manera sorpresiva, es SuperAMOLED.
En cuanto a las especificaciones técnicas con las que nos llegaría el Sony Xperia X dispondremos de 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 128 GB y una cámara principal de 20 Mpx. La cámara frontal es de 8 Mpx ideal para selfies y la batería que alimentaría a todo este potencial tiene una capacidad de 3000 mAh. Si tenemos en cuenta que todo este potencial se encuadra en un cuerpo con solo 6.4 mm lo deberíamos ver como todo un hito en la tecnología.
En cuanto a los materiales usados en la construcción de este Sony Xperia X se observan metales y cristal como los más usados. Unos materiales ya usados en toda la gama Xperia por Sony. Además de esto, el Sony Xperia X dispondrá de las ya típicas protecciones contra polvo o agua que llevan ya algún tiempo en la gama Xperia.
Además de este terminal, el diseñador ha pensado en como sería un smartwatch que siguiera esta misma línea del que también nos cuenta las especificaciones. Pantalla de 1,5 pulgadas de 660 x 660 pixeles y también de tipo Super AMOLED. La memoria RAM sería de 1 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB. La batería es de 500 mAh y su grosor es de solo 8,9 mm.
¿Qué te parecen estos dos conceptos, smartwatch y smartphone, que, según el diseñador, vendría a completar la gama Xperia de Sony? ¿Te gustan? ¿Demasiado continuistas? Cuéntanos tu opinión