Una de las cosas que más les suelen gustar a los usuarios, son los tests de «caídas» también conocidos como «drop tests». Para los que aún no lo sepáis estos llamados «drop test» se basan en poner en situaciones límite a los dispositivos para ver hasta que punto estos son resistentes a todo tipo de golpes y duras pruebas. En esta nueva ocasión, el «conejito de indias» vuelve a ser el reciente Sony Xperia Z3 Compact. Un terminal, según el propio fabricante, que está capacitado para resistirlo todo. ¿Podrá también con la leche?. Lo sabremos a continuación.
Sony Xperia Z3 Compact, drop test con leche
Nos encantan las cosas originales, y en esta nueva ocasión compartimos con todos vosotros una de ellas. En multitud de ocasiones hemos visto dispositivos populares siendo lanzados desde una altura más que considerable así como también hemos visto a smartphones siendo golpeados por todo tipo de herramientas.
Pero en esta nueva ocasión, la cosa va algo más allá. Como ya bien os hemos dicho, en este vídeo vamos a ver qué tal se comporta este Sony Xperia Z3 Compact cuando es recubierto en su totalidad por leche!. Sí, has leído bien, por leche. Una divertida y graciosa prueba que nos mostrará las consecuencias en caso de que nos caiga nuestro Xperia Z3 Compact en un «charco» de leche.
Os dejamos con el vídeo a continuación.