Desde Sony han dado a conocer muy recientemente su nuevo terminal «compacto», el Sony Xperia Z3 Compact. Un terminal con prestaciones bastante decentes y diseñado para resistirlo todo, o bueno, casi todo… En anteriores entradas ya lo hemos visto enfrentarse a varios terminales y en esta nueva ocasión su rival va a ser el Samsung Galaxy S5 Mini. Una de las versiones «mini» más recientes de la coreana que viene para plantarle cara. ¿Quieres conocer el resultado?. Os dejamos con la comparativa a continuación.
Sony Xperia Z3 Compact vs Samsung Galaxy S5 Mini en vídeo
En esta nueva ocasión, el Sony Xperia Z3 Compact sí que lo va a tener algo más complicado. Y es que en el otro extremo del ring se sitúa un flamante Samsung Galaxy S5 Mini. Todo un terminal de gama media que viene para quedarse.
En cuanto a características se refiere podríamos decir que ambos terminales están a la par. Ambos terminales vienen equipados en lo más recóndito de sus entrañas con un potente procesador Snapdragon de cuatro núcleos. En el apartado de memoria RAM, ambos terminales siguen parejos con 2 y 1,5GB respectivamente. Incluso el tamaño de sus pantallas es casi idéntico. Hablamos de paneles de 4,5 y 4,6 pulgadas.
Eso sí, en el apartado fotográfico gana de calle el Sony Xperia Z3 Compact con su increíble cámara posterior de 20,1 megapíxeles de resolución acompañada de un flash LED que le permitirá tomar las mejores fotografías incluso en las situaciones más adversas de luz.
Si hablamos de sistema operativo, hay que decir que ambos terminales también corren la misma versión, Android 4.4. Como podéis ver dos terminales realmente parejos en cuanto a especificaciones pero a lo mejor no tanto en rendimiento…¿Lo quieres ver?. El vídeo a continuación.
¿Con cuál os quedáis?. ¿Sony Xperia Z3 Compact o Samsung Galaxy S5 Mini?.