Turno para Microsoft con sus teléfonos recién adquiridos finalmente a Nokia. Lo que os traemos hoy no es más que un concepto diseñado por Hanz Manuel basado en los terminales que hasta no hace mucho llevaban la marca Nokia y ahora son Microsoft. El diseñador ha tenido a bien denominado Lumia Silver y a nosotros nos parece que, aún guardando las líneas principales de los Lumias anteriores, tiene un diseño muy atractivo.
El diseñador ha hecho un gran trabajo en el apartado de la cámara que seguro es una PureView y cuya integración queda muy lejos de aquel primer terminal con este tipo de cámara que llevaba una «joroba» en la parte trasera del mismo.
El frontal del Lumia Silver se encuentras totalmente cubierta por un cristal elegante negro donde únicamente podemos ver los botones típicos de Windows Phone junto con el logotipo de la marca. El cuerpo del terminal sigue estando fabricado con un policarbonato en apariencia de muy buena calidad. Esto es normal tratándose de un Lumia pues vienen manteniendo este diseño desde los primeros terminales que aparecieron de esta línea, antes en manos de Nokia.
El diseño de este gran concepto mantiene el botón dedicado a la cámara aunque en tiempos anteriores se ha rumoreado insistentemente que iba a desaparecer de todos los Lumias. El diseñador en esta ocasión no nos ha desvelado ningún tipo de especificaciones técnicas sobre el Lumia Silver. ¿Qué te parece este diseño para el nuevo Microsoft Lumia Silver? A nosotros nos gusta ¿Y a ti?