Ayer os confirmamos la fecha de presentación del nuevo LG G Flex 2, el terminal con pantalla flexible de LG y que será presentado en el CES 2015 de Las Vegas. Sin embargo muchos diseñadores que se dedican a imaginar como serán los futuros terminales de las grandes marcas piensan que este no será el único terminal de LG con pantalla flexible. Este es el caso del diseño que os traemos hoy para el LG G4 que también debería ser presentado el año que viene.
El diseño de hoy para el LG G4 dispondrá, como principal característica, de una pantalla de 5,7 pulgadas flexible al estilo del LG G Flex que ya conocemos. Una pantalla que, además de la flexibilidad como principal característica, incorporaría una resoluciñon de 4K lo que haría que, junto al tamaño de la misma, tuviera una densidad de pixeles nunca vista hasta el momento en un smartphone.
Otras características importantes del nuevo LG G4 imaginado por este diseñador es la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz acompañado de una memoria RAM de 3 GB y con versiones de 32 GB o de 64 GB. Obviamente el sistema operativo con el que llegará el nuevo LG G4 al mercado sería Android 5.0 Lollipop y en el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica de imagenes (OIS) y capacidad para grabar en resolución 4K para así poder aprovechar la resolución ofrecida por la pantalla incorporada en el mismo. La cámara delantera será de una resolución de 5Mpx ideal para la realización de selfies de buena calidad tanto en fotografía como en vídeo pues sería capaz de capturar secuencias a una resolución FullHD.
Uno de los apartados más críticos en los actuales smartphones es la autonomía por eso el diseñador este concepto para el LG G4 ha pensado que incorporar una batería de 33o0 mAh es una buena idea para dotar al nuevo buque insignia de LG de una autonomía más que aceptable para la misma llegue a un día con un uso intensivo del mismo.
En el apartado del diseño podemos ver como los bordes laterales del LG G4 han sido reducidos a la mínima expresión y han casi desaparecido del frontal del smartphone. Los botones físicos traseros, típicos de los últimos terminales estrellas de LG, han sido reducidos y tienen un aspecto verdaderamente minimalistas. El material con el que el diseñador propone la construcción de su terminal tiene apariencia plástica. ¿Qué te parece este terminal si el LG G4 se llegase a parecer a a él? A nosotros nos gusta, ¿Y a ti?