Parece que los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 van en aumento, y la verdad es que en este caso han dejado de ser rumores. O al menos eso es lo que dicen desde una web holandesa en la que aseguran tener un Samsung Galaxy S6 real en sus manos. Aunque el ruido que está armando en las redes sociales y en la web en general es alto, lo cierto es que no creo que trate del modelo de verdad. O bien es un modelo que pretende emularlo en base a las características que se han dado por ciertas, o simplemente es uno de los terminales anteriores retocado digitalmente.
La base de la que partimos para decir que este Samsung Galaxy S6 no es real es el hecho de que no se le espera hasta el año próximo. Es decir, muy probablemente todavía estén en fábrica pasando pruebas, porque no será presentado como muchos decían en el CES 2105. Hay que recordar que para esa fecha Samsung convocó una reunión de apenas 45 minutos, poco antes del evento, que no serían el tiempo suficiente como para abarcar lo que supone una nueva generación de la gama Samsung Galaxy.
La verdad es que últimamente, las fotografías que dicen ser reales aparecen en la web con cierta reticencia, y se llevan una buena tajada de la audiencia. Y es que todos los usuarios queremos presumir de ser los primeros en saber cómo será un teléfono tan esperado como el Galaxy S6. Eso sí, de corresponderse con la realidad en este caso, hay que decir que los cambios no habrán sido tan evidentes como parecía en algunas filtraciones anteriores.
Actualización: Finalmente las imágenes que os trajimos hace unas horas sobre el posible Samsung Galaxy S6 resultan ser un fake. Ya nos habíamos hecho ilusiones.