El año acaba y los fabricantes de móviles están ocupados preparando sus próximos lanzamientos para dos mil quince. HTC está entre las marcas que renovará su buque insignia en los primeros meses del año y los cotilleos sobre sus posibles peculiaridades ya circulan desde hace semanas. El HTC One M9 “Hima”, el nombre interno en el que aparentemente es identificado el dispositivo, podría ser presentado ya en el próximo mes de enero, a lo largo de la celebración de la feria CES de Las Vegas. Se espera que el próximo encuentre de gama de la marca taiwanesa cuente con un diseño en la línea de sus precursores, con formas redondeadas, carcasa de metal y los altífonos HTC BoomSound en la parte frontal. Ahora llegan más pistas sobre los colores en los que va a estar libre en su lanzamiento, que se generaría en el mes de marzo si las predicciones no fallan.
HTC One M9, se filtra nueva información relacionada con este
Conforme el portal @upleaks, conocido por sus numerosas filtraciones, el HTC One M9 “Hima” va a llegar en 3 versiones de color. La compañía va a repetir la fórmula del año pasado, ofertando el terminal en dorado, plata y gris obscuro, todos ellos con acabado metalizado. Si los cotilleos se confirman, el HTC One M9 “Hima” va a ser un terminal bastante conservador en ciertos apartados. El diseño va a ser uno de ellos, mas la pantalla asimismo podría continuar sin cambios. El HTC One M9 “Hima” contaría con un panel de cinco pulgadas en diagonal y su resolución sería FullHD. Muchos fabricantes dan el salto al estándar QHD, que desarrolla 2.560 x mil cuatrocientos cuarenta píxeles, mas HTC continuaría con mil novecientos veinte x mil ochenta píxeles, si bien no hay nada confirmado.
Donde sí va a mejorar el HTC One M9 “Hima” va a ser en el procesador. HTC apuntaría alto en este apartado, optando por un fabuloso Qualcomm Snapdragon ochocientos diez, el 8 núcleos de sesenta y cuatro bits que va a llevar la práctica mayoría de móviles de gama alta que se lancen en dos mil quince. El chip está formado por 4 núcleos Cortex A53 que marchan a dos Ghz de frecuencia de reloj, conjuntados con otro chip de 4 núcleos Cortex A57 a uno con cinco Ghz. Asimismo incluye un procesador gráfico Adreno cuatrocientos treinta y tres GB de memoria RAM.