Apple publicó hace unos días iOS 8.1.2 que es la última versión de su sistema operativo para iPhones y iPad. Las principales novedades se centran en el arreglo de fallos incluyendo el problema con el tono de llamada cuando te descargas éstos de iTunes. Siempre es bueno que hay una nueva actualización comparar como se comporta éste en todos los dispositivos que reciben la actualización. Por eso hoy os traemos unos vídeos donde se compara la velocidad de iOS 8.1.2 en todos los iPhones desde el iPhone 4S al iPhone 6 Plus.
Desde nuestro blog os hemos contado todos los problemas diversos que han ido apareciendo en iOS 8 y sus posteriores revisiones hasta iOS 8.1.1. Muchos de los errores que os hemos ido contando ya están resueltos pero otros quedan por resolver. Aún no hemos tenido tiempo de saber si éstos han sido finalmente solucionados con la nueva versión pero en los próximos días esperamos poder ir contando que todo va como la seda, así que permanece atento a nuestro blog. Por ahora nos vamos a centrar en la prueba que os contamos.
El primer vídeo que os traemos nos intenta ilustrar de como de bien va iOS 8.1.2 en todos los terminales ejecutando GeekBench. En el vídeo nos cuentan, entrando en cada apartado de ajustes de todos los terminales, que todos ellos, desde el iPhone 4S hasta el iPhone 6 Plus, están ejecutando la misma versión del sistema operativo. Todos están conectados a su cargador. Los resultados de esta prueba son de esperar siendo el iPhone 4S el más bajo y el iPhone 6 y iPhone 6 Plus los más altos.
El segundo vídeo nos muestra la velocidad e arranque de cada uno de los terminales del primer vídeo una vez que se ve que todos corren la misma versión del sistema operativo antes de que estos sean apagados. Nosotros no vamos a estropearte la respuesta a esta pregunta así que no te peierdas el final del vídeo para que puedas salir de dudas.