Los Lenovo Yoga 3 11 son los próximos ordenadores portátiles convertibles de la firma china. Es una categoría de producto por la que apuestan muchos fabricantes de equipos informáticos. A medio paseo entre la tableta y el ultrabook, estos próximos componentes de la familia Yoga aun son más finos que sus precursores. Mide un centímetro y medio de grosor, cuando este está completamente cerrado. Incorpora una pantalla de aspecto panorámico con una diagonal de 11,6 pulgadas de tamaño; es táctil, como sucede en los modelos híbridos. A primera vista semeja un ultrabook usual, mas la pantalla se puede desmontar para emplearla tal y como si fuera una tablet.
Lenovo Yoga 3 11, se filtran sus características
Tampoco hace falta desmontarla para, por servirnos de un ejemplo, ver una película, hacer una presentación y enseñar fotografías a los amigos. La pantalla se puede virar, para ponerla utilizando la una parte del teclado como soporte, igual que sucede con ciertos marcos.
La pantalla ofrece una resolución Full HD (mil novecientos veinte por mil ochenta píxeles) y el equipo tiene una salida de vídeo digital HDMI con conector micro, para ver las imágenes en el TV del salón. El usuario puede usar una ranura para tarjetas de memoria SD y ver de manera rápida los vídeos y las fotografías grabadas con una videocámara, por poner un ejemplo. Los Lenovo Yoga tres once son un tanto más pequeños que los Yoga tres Pro, que tienen una pantalla con una diagonal de trece con tres pulgadas. En cambio, el peso es bastante afín. En el caso de los Yoga 3 11 ronda los mil ciento ochenta gramos, si bien cambia conforme la configuración. Todos van pertrechados con procesadores Intel Core M Broadwell, la generación más reciente.
Por el momento, se conocen 3 configuraciones posibles. Una de ellas cuenta con un procesador Intel Core M5Y71, 8 GB de memoria RAM y una unidad de almacenaje de estado sólido (SSD) de doscientos cincuenta y seis GB. Otra tiene un procesador Intel Core M-5Y10C, la mitad de memoria RAM (cuatro GB) y una unidad SSD de 128 GB de capacidad. La tercera tiene exactamente el mismo procesador que la precedente, mas con ocho GB de memoria RAM y una SSD de 256 GB de capacidad total. En todos y cada uno de los casos, las capacidades de comunicación inalámbrica incluyen Bluetooth cuatro.0 y Wi-Fi compatible con la especificación 802.11ac. Además, la conectividad se completa con 2 puertos USB tres.0 y una salida para auriculares.
¿Qué os parece esta Lenovo Yoga 3 11?.