La compañía de corea ha dado a conocer hoy de forma oficial el nuevo LG Fx0, un móvil inteligente que rompe la rutina que estamos habituados a ver con 2 grandes «puntos», su acabado transparente y su sistema operativo que está basado en el sistema operativo móvil de Mozilla Firefox. A nivel estético es realmente bonito pues cuenta además de esto con un toque de color dorado y el logotipo de Mozilla Firefox OS en el botón de «home», lo que completa como adelantamos un terminal que crea a su forma y que se revela como una alternativa muy atractiva para los que deseen un móvil con dicho sistema operativo. Desgraciadamente el interés que lúcida el terminal queda bastante diluido cuando echamos una ojeada a su coste, puesto que se pone como el terminal con Mozilla Firefox OS más costoso hasta la data.
LG Fx0, un terminal con Firefox OS
Al cambio viene a valer unos trescientos cuarenta euros, una cantidad excesiva si la ponemos con relación a sus especificaciones:
- Pantalla IPS de cuatro con siete pulgadas con resolución ignota, si bien semeja que podría ser 720p.
- SoC Snapdragon cuatrocientos con CPU de 4 núcleos Cortex-A7 a uno con dos GHz.
- 1,5 GB de memoria RAM.
- 16GB de almacenaje extensible.
- Cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución
- Cámara fronal de 2,1 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas
- Batería de 2370 miliamperios de capacidad
- Conectividad 4G y NFC.
Como ya bien habréis podido apreciar por sus principales características nos encontramos ante un gama media «de toda la vida» aunque algo pasado de coste, como adelantamos en el parágrafo precedente, si bien semeja que podría ser exclusivo para el mercado nipón.
¿Qué primeras impresiones os da a vosotros este nuevo LG FxO?.