La compañía china Crazybaby ha diseñado Mars, un altavoz que nos sorprende por ser capaz de levitar.
Este nuevo dispositivo que se ha dejado ver por el popular sitio de yankodesign y que buscaba financiación a través de la plataforma Indiegogo ha conseguido superar la fase de financiación (han logrado recaudar 306.982 dólares de los 100.000 dólares iniciales que se buscaban) y ya se puede realizar la preserva de las primeras unidades. Este dispositivo está formado por un altavoz en forma de disco que levita sobre un sub woofer cilíndrico. El sistema puede ser controlado desde un smartphone, para utilizarlo como un altavoz.
En cuanto al precio, el sistema formado por un único altavoz se vende a 189 dólares, mientras que el sistema estéreo tiene un precio de 329 dólares. Si lo consideramos bien veremos que es un precio nada excesivo.
Mars busca convertirse en el nuevo centro de música de nuestras casas combinando un diseño futurista junto con una cuidada ingeniería… La magia detrás de Mars está es su revolucionario sistema de levitación que la compañía denomina gravitón, que evita la pérdida de sonido que se experimenta cuando los altavoces se colocan directamente sobre una superficie plana. El resultado es un sonido profundo.
El altavoz Mars está formado por un disco flotante de 1,75 pulgadas que aloja en su interior un altavoz y un radiador pasivo junto con un subwoofer de 4.5 pulgadas alimentado por una batería de 10,000mAH que forma la base cilíndrica que se encuentra debajo.
Fuente: Crazybaby
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Muy novedoso cuando sale al mercado