El momento de los smartphoens low cost ha llegado para quedarse. Mientras que Samsung pierde su cuota de mercado, fabricantes asiáticos se pelean por hacerse con un trocito de éste ofreciendo calidad mejorada a un precio irresistible. Y en el caso de la marca que es protagonista de hoy, Meizu, casi siempre también un diseño que aunque se le ha tachado de querer imitar al de Apple, tiene ya unos cuantos fieles seguidores. Y precisamente, con unos tonos casi idénticos a los del iPhone 5C, llega el smartphone Meizu Blue Charm.
El terminal Meizu Blue Charm es en realidad un teléfono que pretende ofrecernos un diseño innovador con una calidad de gama entry, pero con un acabado realmente espectacular. Eso sí, esto es por ahora un rumor, porque Meizu no ha confirmado sus características, y tan solo ha filtrado la imagen que te mostramos a continuación para invitar a los medios a la presentación oficial de este nuevo terminal. El evento será precisamente el 23 de diciembre. Todo indica que por Navidades, China lo tendrá ya en su mercado.
Respecto a las características con las que se supone que llegará Meizu Blue Charm cabe destacar su pantalla Full HD de 4.6 pulgadas, un procesador octa-core Mediatek MT6752, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna e capacidad dual-SIM. Aunque el precio tampoco se ha hecho oficial, se ha filtrado que al cambio estaría en torno a los 100 euros. Lo cual, viendo las características y el diseño en sí mismo me parece más que accesible ¿Tú cómo lo ves?