Hass T. es un diseñador que ha creado un nuevo concepto de Samsung pero que sorprendentemente no ha creado un concepto de como cree él que sería el nuevo Samsung Galaxy S6 sino que ha pensado en una actualización del Samsung Galaxy S5. Lo ha llamada Samsung Galaxy Pro y vamos a intentar contaros lo que Hass T. ha pensado para este gran smartphone.
Lo primero que hay que decir que es Hass T. ha pensado en un smartphone que ejecute Android 5.0 Lollipop y por tanto la interfaz que podamos ver en las imágenes que os mostramos se basa en esta premisa. Otra cosa interesante que ha añadido el diseñador en su nuevo Samsung Galaxy Pro es la inclusión de metal, vidrio y piel real en el mismo. También en la parte visual del concepto destacamos la casi ausencia de marcos laterales, algo que no es nuevo en la mayoría de terminales incluso reales, pero es que también los bordes superior e inferior han quedado reducidos a su mínima expresión. Esto último no es tan habitual ni siquiera en los conceptos.
Como decimos, el Samsugn Galaxy Pro está creado usando metal, en este caso acero cepillado, ésto unido a la piel real empleada en la trasera del diseño nos da una imagen premium y de calidad que hasta ahora no hemos visto en ningún terminal de la extensa gama de Samsung. Algo puede acercarse, aunque de lejos, la nueva gama Galaxy A.
Otro aspecto importante a destacar son las dimensiones de este Samsung Galaxy Pro. 8 mm de grosor en todo el smartphone al no presentar zonas curvas en su parte trasera y una pantalla de 5 pulgadas que representa más del 90% de la superficie frontal del Samsung Galaxy Pro.