Con la llegada de final de año no paramos de recibir informaciones y rumores de los que serán los grandes terminales del próximo año, entre estos grandes terminales se encontrará el próximo Samsung Galaxy S6, si hace unos días os contábamos los últimos rumores que nos indicaban que el terminal tendrá un acabado metalizado, Hoy hemos visto una nueva filtración de unas fotos de un supuesto Samsung Galaxy S6.
Samsung Galaxy S6 se muestra en un color amarillo muy llamativo
La filtración a la que hacemos mención se corresponde con la imagen que podéis ver más arriba y aunque podría pensarse que es una manipulación de la imagen, parece ser que la compañía coreana esta estudiando y experimentando con colores diferentes para la nueva versión de la gama Galaxy S.
El color amarillo fluorescente que se ve en la imagen podría nunca ver la luz comercial ya que Samsung esta probando con muchas variantes de colores para su nuevo terminal estrella de 2015, aún tenemos que esperar bastante para ver el diseño final de este terminal aunque esperamos que nos sorprendan con una amplia gama de colores.
¿Qué opinas de la posibilidad de que Samsung lance el próximo Galaxy S6 en colores llamativos como el que se os muestra en la imagen?