HTC Lanzó durante el año 2013 el HTC One Max, la versión phablet de, por aquel entonces, su buque insignia, el HTC One. Desde entonces no hemos tenido noticias de ningún dispositivo de este tipo de la mano de los taiwaneses. Sin embargo, muchos diseñadores como Aitor Amigo, han imaginado como podría ser el HTC One Max de segunda generación. En este artículo os vamos a contar como ha imaginado este diseñador el nuevo phablet de HTC. Diseño y especificaciones al completo.
Estamos ante un terminal con una diagonal en su pantalla de 5,96 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440). Ante este dato no podemos dejar de pensar en el Nexus 6 como gran competidor. El HTC One Max de segunda generación tiene un grosor de 7,9 mm con un peso de 159 gramos. En cuanto al apartado fotográfico dispondremos de un sensor de 24 megapixel en la parte trasera. Además en la parte delantera dispondremos de un sensor de 8 Mpx, ideal para los afamados selfies.
En el apartado de potencia no podemos dejar de ver que el diseñador ha incluido el más potente de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 810 con una frecuencia de reloj de 3 GHz CPU. En apartado gráfico sería encargado a una Adreno 430. La memoria RAM del nuevo HTC one Max será de 4 GB, siendo de los primeros terminales en equipar esta cantidad de GB que, para mayor potencia, sería LPDDR4. El almacenamiento interno será encargado a 128 GB.
A todo esto hay que unir la batería con una capacidad de 3600 mAh, unos altavoces stereo, protección Gorilla Glass 4 y un cuerpo unibody de aluminio. Como novedada, el HTC One Max 2 usa un conector USB Type C que da una velocidad de transferencia de 10 GBps, esto es 20 veces más rápido que el un conector microUSB 2.0. También tieneun flash dual para tomar las mejores fotografías ya que es de doble tono. ¿Qué te parece este gran terminal? A nosotros nos gusta.