El LG G4 será uno de los grandes protagonistas del mercado en el año 2015, viene a sustituir uno de los grandes éxitos del año pasado, el LG G3 y, como suele ser habitual en LG, se espera que este nuevo LG G4 disponga de novedades interesantes. Lo primero que ha saltado a la luz es la resolución de la pantalla que quiparará el LG G4.
Hasta ahora la resolución más grande vista en un smartphone ha sido QHD o 2K, una resolución que llega a los 2560 x 1440, algo que bajo nuestro punto de vista es más que suficiente para dar una experiencia de usuario excelente. Sin embargo esto no lo piesa LG por lo que parece. Parece que LG sigue aumentando la resolución de su pantalla ya que para el LG G4 parece que tendrá preparada una pantalla de 3K o lo que es lo mismo, 2880 x 1620.
El modelo del que hablamos está codificado como LG-VS999. Esta información ha sido obtenido del fichero de perfil. Hay que tener en cuenta que el LG G3, antecesor de este LG G4, tenía como código interno el LG-VS985. Por lo que parece que toda la información que se ha filtrado tiene visos de ser realidad.
A nosotros desde nuestro blog nos parece que seguir aumentando la resolución de pantallas tan pequeñas no es realmente más que una operación de marketing porque el límite teórico del ojo humano ya fue superado hace bastante tiempo y por más resolución que se le ponga a una pantalla nososotros no vamos a poder notar la diferencia. y a ti, ¿Qué te parece?