A continuación os mostramos las novedades que LG está presentando en el CES 2015.
LG inicia el evento de presentación con su CEO al frente y haciendo hincapié en que este año será el año de «Internet de las cosas» esa forma que tienen los expertos en decirnos que habrá muchos dispositivos conectados a Internet con los que interactuaremos.
La primera gran novedad que LG nos presenta trata sobre webOS que llega a la versión 2.0 con una importante actualización del sistema operativo que se caracterizará por una renovación de la interfaz para adaptarse el ecosistema a distintos ambientes como por ejemplo la de los televisores de los hoteles.
A nivel de hardware LG presenta como principales novedades nuevos televisores OLED, una lavadora y el LG G Flex 2.
Respecto a los televisores que veremos de LG durante el próximo año, destacan principalmente los que presentan tecnología AMOLED cuyas características son bastante interesantes pero que siguen estando a un precio excesivamente alto para los bolsillos de muchos.
La tendencia del mercado para LG es la de mantener unos niveles de venta altos, en las previsiones de LG entra el vender más de un millón de televisores OLED en 2015, enfocándose sobre todo en el sector de gama alta.
Y un anuncio importante de Greg Peters uno de los responsables de Netflix, esta plataforma de distribución estará presente en los nuevos televisores de LG, Netflix estará en los televisores LG y contará con soporte para el 4K.
Pasaremos ahora a hablaros de uno de los móviles más esperados, el nuevo LG G Flex 2.
El diseño no presenta muchas novedades respecto a la versión anterior, aunque en esta ocasión estamos ante un terminal con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.
Respecto a otras características del LG G Flex 2 cuenta con una cámara con enfoque láser, OIS+ y un mejor estabilizador.
El terminal estará disponible en plateado (platinum Silver) y rojo (flamenco red).
En cuanto a la batería pocas mejoras, solo en lo relativo a los tiempos de carga: la mitad de la batería se carga en tan sólo 38 minutos.
Aquí tenéis el vídeo donde seguir el evento en directo:
Artículo en proceso de edición
Saludos desde lo más profundo de los bytes.