Una de las grandes sorpresas del año pasado fue la compañía china OnePlus y el lanzamiento de su único terminal OnePlus One. Un terminal con unas características espectaculares y con un precio realmente imbatible. Por esta razón todo el mundo espera a ver cual es el siguiente movimiento de la compañía para renovarlo. Nosotros hoy os podemos contar varios rumores que están saliendo en la red sobre el OnePlus Two, posible nombre para esta renovación.
El OnePlus Two será seguramente, por varias razones, una de las estrellas del mercado en el año 2015 y aunque aún no sabemos como ser llamará de manera oficial empezamos a conocer muchos de los detalles que nos podrá traer este gran terminal.
Esperamos que el OnePlus Two disponga de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución que llegaría a QHD. También se rumorea en este aspecto que podríamos ver como nos llega un OnePlus Two Mini con un tamaño de pantalla algo más pequeña. Además de lo referente a la pantalla podemos contaros que el procesador que equipará el OnePlus Two será el Snapdragon 810 y que estará acompañado de una cantidad de memoria RAM que hace unos años nos parecería increíble en un móvil, 4 GB de RAM. Con estas simples características colocaríamos al OnePlus Two a a la altura de los más importantes actores del mercado en el año 2015, como ya hemos visto con el Xiaomi Note PRO.
En otro orden de cosas, el OnePlus Two aunque algo más remotas que el tema de pantalla, procesador y RAM, puede llegar a disponer de carga inalámbrica, lector de huellas o cámaras innovadoras. Sin embargo, todo esto último no se basa en ningún tipo de rumor. Lo que sí parece claro es que el sistema de venta del OnePlus Two volverá a ser el de invitación y de venta libre en momentos puntuales. Sistema que el ha dado grandes resultados en los inicios a la compañía, llevando a vender el tope de producción de la misma y trabajando casi sin stock. Lo que no sabemos todavía es cuando llegará al mercado el nuevo terminal de la marca china ni su precio oficial, permanece atento a nuestro blog para que os la podamos contar en cuanto nos llegue la información.