La gran sorpresa del año pasado fue el OnePlus One, un terminal de una nueva marca china que ha llegado a estar vendiendo casi durante todo el año por medio de invitaciones lo que pasa porque vende todas las unidades del OnePlus One que son capaces de fabricar. Por eso hoy os vamos a hablar de una de las principales características que hacen de este terminal chino una de las mejores opciones del mercado en calidad/precio. La pantalla del OnePlus One es espectacular y en concreto la resolución del OnePlus One.
Una de las cosas más destacadas de este gran terminal es su panalla como decimos. UNa pantalla de 5,5 pulgdas con una resolución de 1920 x 1080 (FullHD) y que tiene un precio de 269 euros en su versión más barata es una gran opción desde luego. Otra de las ventajas que tiene el OnePlus One es la inclusión de Cyanogen como versión del sistema operativo que lleva incorporado. No obstante parece que este matrimonio que nació junto con la empresa en sí misma está a punto de romperse pues OnePlus parece decidida a abandonar a Cyanogen.
Las especificaciones de este OnePlus One se resumen en un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, una GPU Adreno 330, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony y seis lentes terminando con una batería de 3100 mAh. Si a estas especificaciones tan altas le sumamos el software Cyanogen 11S tenemos delante de nosotros todos los motivos de la gran expectación que ha levantado este OnePlus One.
Nosotros os hemos hablado largo y tendido de este terminal y os hemos traído artículos de todo tipo donde destacan aquel en el que os hablábamos del One Plus One comparado con el Nexus 5, también os hemos comparado el OnePlus One con el Oppo Find 7a