Ya conocemos la gama Galaxy A al completo, al menos lo que por ahora tiene pensado Samsung para esta gama. Ya sabemos todos los datos del Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7. Pero, ¿Qué pasaría si hubiera un Samsung Galaxy A9?
La verdad es que en el caso de que Samsung quiera incorporar un nuevo integrante a esta familia el nombre más idóneo sería Samsung Galaxy A9. A un diseñador Kiarash Kia se le ha ocurrido esta idea, no sabemos si anticipándose al movimiento de Samsung o no, pero nosotros os traemos todos los detalles de este concepto.
Lo primero que destaca de este nuevo Samsung Galaxy A9 es su pantalla con un tamaño poco convencional, 5,3 pulgadas fabricada con tecnología AMOLED y sobre todo casi sin marcos laterales. Como es normal, al pertenecer a la gama Galaxy A, estamos ante un terminal cuyo marco está fabricado en aluminio.
En cuanto al resto de especificaciones el diseñador no ha sido demasiado específico pues habla de 2 o 3 GB de RAM o que el procesador sería un Qualcomm o un Exynos, o ambos según viene haciendo Samsung con otros terminales.
Tampoco es demasiado específico en cuanto al apartado fotográfico pues nos habla de un sensor con 12 Mpx, 13 Mpx o 16 Mpx. Poco más nos habla el diseñador de las espeficaciones del Samsung Galaxy A9 pero estamos seguros que Samsung, dada su alta productividad de modelos, ha pensado al menos en él. ¿Qué te parece este concepto? ¿Qué te parece que Samsung pudiera sacar un nuevo integrante de la familia Galaxy A?