Tal vez la marca Vivo no tenga demasiada presencia en el mundo de la tecnología móvil y no es demasiado conocida por muchos, sin embargo, la mayoría de sus dispositivos son de buena calidad y vienen acompañados de características que aunque no entren dentro de una línea premium sin duda están a la altura de lo que esperarían encontrar muchos usuarios y son dignos rivales de otros terminales fabricados por la competencia.
Recordemos que Vivo fue la primer marca en presentar al mundo un smartphone con un panel QHD, específicamente el modelo Vivo Xplay 3S, el cual causó expectativas entre los consumidores por su gran definición e interesante diseño. Ahora, la misma compañía ha lanzado una versión más económica del flagship X5 Max, denominado como Vivo X5 Max L.
Gracias al órgano supremo en telecomunicaciones de China, TENAA, se ha revelado información de lo que va a integrar el próximo nuevo terminal. El Vivo X5 Max L, contara con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, además, podría incorporar un procesador MediaTek corriendo a una velocidad de 1,7 Ghz, así mismo, estará presente una memoria RAM de 2 GB.
En el apartado fotográfico en el Vivo X5 Max L encontramos un sensor principal de 13 megapíxeles, en la parte frontal incluirá una cámara de 5 Mpx perfecto para poder capturar imágenes o las populares selfies con una muy buena calidad. El almacenamiento interno será de 16 GB, cantidad básica para poder guardar todo tipo de archivos multimedia.
Es muy probable que el móvil corra Android 4.4.4 KitKat de fábrica aunque por el momento no se sabe si será actualizado a la nueva versión del sistema operativo de Google. El precio del Vivo X5 Max L rondará entre los 150 y 250 dólares aunque en este aspecto no se sabe nada aún. Es muy probable que el lanzamiento del Vivo X5 Max L está limitado al mercado asiático.