El mundo de los conceptos y diseños de grandes terminales no para de funcionar incluso a pesar de que estemos a pocas semanas de conocer el aspecto final de los mismos. Por eso el aspecto del HTC One M9 debería parecerse a este concepto que os traemos hoy si quieren que guste a todos.
Es verdad que es un diseño un poco continuista con la línea iniciada por HTC con el HTC One M8. Es más el diseñador nos advierte de que el concepto está basado en el último terminal por ahora de HTC aunque con ligeras modificaciones. Por este motivo el diseño no nos llama tanta la atención como otros conceptos que os hemos traído. Sin ir más lejos, ayer os trajimos un diseño del Samsung Galaxy S6 totalmente rompedor.
Sin embargo hay detalles muy interesantes. Por ejemplo, la zona negra que alberga el logo de HTC en la parte frontal del mismo ha sido eliminada. Según el diseñador podríamos encontrar dos versiones, una con pantalla de 5 pulagadas y otra con pantalla de 5,2 pulgadas donde la única diferencia se encontraría en el menor o mayor bisel lateral del HTC One M9.
Otro aspecto interesante es que la cámara dual presente en el antecesor del nuevo terminal de HTC ha desaparecido en favor de una cámara normal. ¿Qué te parece este nuevo concepto del HTC One M9?