A todos nosotros nos gusta la tecnología, si no fuese de esta manera no estaríamos aquí ninguno, unos escribiendo y otros leyendo todo tipo de noticias de esta temática. Pero llevar este gusto y placer por la tecnología al extremos no es nada bueno y si no que se lo digan al conductor protagonista de este vídeo, pillado mientras conduce usando el móvil con los auriculares puestos y un portátil encendido en el asiento de al lado.
Es increíble ver a gente como pone en riesgo su vida y la de los demás haciendo uso de su vehículo mientras usa el móvil, escribiendo mensajes por Whatsapp o haciendo una llamada. En cualquiera de los dos casos son situaciones peligrosas ya que te despista de la función principal que estás haciendo en ese momento, conducir, y en la que te va la vida en ello.
No contento con esto, el protagonista del vídeo que os dejamos al final del artículo usa el móvil mientras escucha algo por los auriculares que lleva en cada uno de los oídos, por lo que suponemos que no escucha nada del mundo que le rodea. Por si esto fuese poco el conductor lleva un portátil completamente operativo en el asiento del copiloto de su coche por lo que entendemos que el conductor va usando el PC en alguna labor.
¿Qué te parece que existan conductores tan irrespetuoso con los demás y consigo mismo que no le da remordimiento alguno usar un portátil, un smartphone y unos auriculares al mismo tiempo que conduce? A nosotros nos parece indecente.