Parece que Lenovo tiene grandes planes para el MWC 2015, al menos si las imágenes e informes que recientemente se han filtrado son correctas. Según se informa los teléfonos que podrían presentarse serían el Vibe Shot, Vibe X3, P1, P1 Pro y el Vibe S1.
En primer lugar, el Vibe Shot cuenta con un diseño de aluminio pulido, marcos de colores, un diseño robusto y una cámara de 16MP con flash LED triple tono, con tecnología OIS y un sensor BSI. Cuando se trata del resto de las especificaciones, se dice que el smartphone poseerá un Snapdragon 615, 3 GB de RAM, una pantalla 1080p de 5 pulgadas, en almacenamiento contará hasta con 32 GB (disponiendo de una tarjeta microSD), y el sistema que correrá sería Android 5.0 Lollipop.
Considerando las especificaciones filtradas no es un mal dispositivo, aunque sospechamos que todo se sabrá considerando el precio final y la calidad en cuanto a la cámara.
Descendiendo por la línea de smartphones filtrados, tenemos el Lenovo Vibe X3, un dispositivo insignia que incorpora una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, altavoces estéreo Hi-Fi 3.0, un lector de huella dactilar, una cámara de 20MP, y un diseño de metal realmente atractivo.
En cuanto a los teléfonos Vibe P1 y el P1 Pro, ambos contarán con un procesador octa-core de 64bits, 2 GB de RAM, 4G LTE, la capacidad de carga rápida, y Android 5.0 Lollipop. La gran diferencia es que el P1 tiene una batería de 4000 mAh y el Pro tiene una batería de 5000 mAh y la adición de un escáner de huellas dactilares.
Por último, tenemos el Vibe S1. Honestamente, sabemos poco acerca de este teléfono aparte de que supuestamente tendrá la parte trasera hecha con material de vidrio y llegará al mercado en diferentes colores llamativos.
Lenovo aún no ha confirmado si presentarán los cinco smartphones en el Mobile World Congress, pero es muy probable que ese sea el caso. De cualquier manera les traeremos las últimas novedades de Lenovo y el resto de los fabricantes de equipos que estarán presentes durante el MWC.