Ya durante el mes de diciembre se rumoreaba que una nueva versión de Androod podría llegar a los dispositivos exus en febrero, pero ahoraese rumor coge más fuerza ya que se ha visto un Nexus 5 con Android 5.1 en sus entrañas.
Nexus 5 es visto con Android 5.1
Como podéis ver en la imagen superior han cazado un Nexus 5 con Android 5.1 instalado, supuestamente los cambios en el sistema son básicamente la inclusión de nuevo del modo silencioso, además de mejoras en la gestión de la memoria RAM, el uso por parte del sistema de la batería además de mejoras en la estabilidad general del sistema.
Parece ser también que aunque encontramos cambio de numeración el nombre de la versión no cambiará y seguirá llamándose Android Lollipop como ya ocurriera con versiones anteriores.
En cuanto a la actualización se empezará a enviar a los dispositivos Nexus en algún momento antes de que termine el mes de febrero y será como siempre de forma escalonada.
El resto de terminales tendrán que esperar como es habitual y teniendo en cuenta que son muchos los terminales que aún no se han actualizado a Android 5.0 lollipop.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que sólo traerá más fragmentación al sistema Android?
El cambio no es muy notable pero toda mejora se agradece