Hace pocos días, justo antes del MWC de Barcelona LG nos ha presentado todos sus productos orientados a la gama media y baja o de entrada como a los fabricantes les gusta llamarla para quitar ese aire peyorativo que puede tener el concepto de baja. Nosotros, como siempre os vamos a hablar de la pantalla del LG Magma, el más grande de ellos, y sobre todo de la resolución de la pantalla del LG Magma.
Estamos ante un terminal con una pantalla de 5 pulgadas construida en tecnología como viene siendo habitual en el fabricante coreano, con tecnología IPS, es decir, buena representación del color aunque para muchos, acostumbrados a otros fabricantes, algo fríos. La resolución que ha pensado LG para esta pantalla es de 1280×720 lo que da una densidad de pixeles de 294. Este valor es cercano al límite perfecto de manera teórica para el ojo humano que se supone que son 300 ppi.
Si estáis interesados en adquirir un LG Magma os dejamos las características y especificaciones principales del nuevo terminal de LG.
- Pantalla: 5 pulgadas con resolucíon 1280×720 píxeles
- Procesador: 1.2GHz para 3G y 1.3GHz para LTE
- Cámara: trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 Megapíxeles
- Almacenamiento: 8 GB de memoría interna
- RAM: 1GB
- Batería: 2,540 mAh
- Tamaño: 139.7×69.9×10.2 mm
- Android 5.0 Lollipop