Orange sigue siendo una de las operadoras que más terminales de «marca blanca» o de su propia marca sacan al mercado. Esta semana le ha tocado el turno al Orange Fova y nosotros te vamos a contar todos los detalles de la pantalla, entre ellas la resolución del Orange Fova.
Estamos ante un terminal con una pantalla de tipo LCD-IPS, es decir, de colores muy reales pero algo fríos si los comparamos con otras opciones como las pantallas AMOLED de Samsung y otros fabricantes. A parte de la tecnología usada para su construcción, la pantalla del Orange Fova tiene un tamaño de 5 pulgadas, bastante generosa sin llegar a ser un terminal excesivamente grande. La resolución de la misma es de 1280 x 720. Para muchos, esta resolución del Orange Fova, será más que suficiente. La densidad de pixeles de esta pantalla sería de 294, cercano los ideales 300 ppi para el ojo humano.
A parte de la información de la pantalla que te proporcionamos en este artículo te dejamos, a modo de resumen, el resto de características del Orange Fova, échale un ojo porque merece la pena.
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720
- Procesador Snapdragon 410 a 1´4 Ghz.
- 1 GB de memoria RAM
- 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
- Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en 1080p
- Cámara delantera de calidad VGA.
- Conectividad 4G
- Batería de 2200 mAh
- Dimensiones 141´9×71´4×9´3 mm y un peso de 150 gr.
- Android 4.4 Kit Kat