Puede que el nuevo terminal de Samsung haya causado gran impresión y expectativa en el mercado, sin embargo, tenemos más razones para elegir HTC One M9 antes que Galaxy S6. ¿Quieres conocerlas?
También te vienes haciendo la misma pregunta ¿Por qué debería comprar HTC One M9 en vez de Samsung Galaxy S6? Pues bien, aquí encontrarás mayor información relacionada con las características técnicas de ambos dispositivos a fin de hallar el producto que mejor se ajuste a tu necesidad.
Los dos smartphones vienen con Android Lollipop, y procesadores de ocho núcleos, pero solo uno puede ser el gran vencedor. ¿Quién tiene la última palabra? La respuesta es muy simple: HTC One M9, definitivamente.
En términos de hardware y software hay muchas novedades que hacen de HTC One M9 uno de los mejores smartphones de este 2015. Veamos:
Razones para preferir HTC One M9 en vez de Samsung Galaxy S6
#1 Almacenamiento
El almacenamiento es uno de los puntos más criticados de Galaxy S6, sin posibilidad de ampliar memoria externa (a menos que tengas una pistola de calor para derretir el adhesivo que une el cristal Gorilla Glass 4 con el cuerpo del dispositivo).
Por su parte, HTC One M9 se limitó a los 32 GB de memoria interna pero con ranura MicroSD expandible de hasta 128 GB. Samsung lanzará al mercado su producto estrella en modelos de 32, 64 y 128 GB.
#2 Diseño de metal
Los dos teléfonos emergentes cuentan con metal y vidrio en su diseño, pero mientras que One M9 tiene bordes y parte trasera de metal, el Galaxy S6 se conforma con un solo borde de metal.
Para equiparar las cosas, Samsung Galaxy S6 tiene una ligera ventaja con una densidad de 576 ppi frente a 440ppi de One M9. Aún así, es muy difícil que el ojo humano pueda distinguir la diferencia real entre los píxeles superada la valla de los 300ppi.
#3 Bocinas estéreo
Es verdad que Samsung ha mejorado la bocina de su teléfono insignia, pero todavía se encuentra por debajo de HTC, quien logró integrar poderosas bocinas BoomSound capaz de ofrecer gran claridad y potencia. ¡Pequeño detalle!
#4 Protección adicional
El precio será una constante clave al momento de elegir uno de los dos dispositivos. En ese sentido, HTC toma la delantera brindando un año de protección adicional en el que asegura reemplazar tu HTC One M9 una vez si se sufre algún tipo de daño o accidente involuntario (golpes, rasguños, y hasta caída al agua).
#5 Cámara
Galaxy S6 superó las expectativas de la generación antecesora con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, OIS y grabación 4K; pero HTC One M9 amplió el umbral de su cámara llegando hasta los 20 megapíxeles. Pese a ello, diría que la función de grabación 4K tiene una importante ventaja que atraerá muchas miradas.
No todo tiene que ser perfecto con HTC One M9, de hecho, recientes informes aseguraron que el terminal tiene graves problemas de calentamiento.
Y bien ¿Te convencieron nuestras razones para elegir HTC One M9 antes que Galaxy S6?