Com ya os contamos hace unos días Samsung tiene muchas esperanas puestas en su nuevo buque insignia el Galaxy S6 y tendría como objetivo el superar el record de ventas que actualmente tiene el ya antigüo Galaxy S4 y parece que las esperanzas que la compañía ha puesto en este nuevo terminal están más que fundadas y que el record puede caer.
El Galaxy S6 y S6 Edge tendrían ya 20 millones de reservas
Como todos sabemos la innovación que Samsung ha querido introducir en su nuevo buque insignia después del fiasco del Galaxy S5 ha sido bastante importante y además ha sido muy bien recibido por el público general. No en vano nos llegan informaciones desde corea que informan que Samsung ya ha recibido la reserva 20 millones de unidades de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.
Como era de esperar la proporción de unidades es desigual y como es lógico debido a la diferencia de precio el Galaxy S6 contaría con 15 millones y el S6 Edge cuenta con los otros 5 millones, estas reservas habrían sido hechas por operadoras, distribuidores y consumidores finales que han tenido acceso a la reserva.
Recordemos que ambos terminales tienen unos precios bastante importantes, el Galaxy S6 lo podemos encontrar desde 699 € y el Galaxy S6 Edge tiene un precio de salida de 899 €. A partir del día 10 de abril ya podremos comprarlo y veremos si finalmente se convierte en el superventas de 2015.
¿Crees que realmente el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge lograra este importante volumen de ventas?