Ya se está rumoreando sobre el próximo,o próximos porque parece que así será, iPhone 6S. En este sentido son muchos ya los diseñadores que empiezan a pensar y a imaginar como podría ser un iPhone 6S. En este caso el diseñador ha pensado en un color oro rosa para el iPhone 6S que estamos seguros que por oriente puede hacer furor pero que en sitios como Europa o Estados Unidos podría ser tachado de cantoso u hortera.
La verdad es que el diseño difiere poco del actual iPhone 6 en cualqueira de sus dos tamaños, no obstante incluir este tipo de color en el iPhone no es algo que no hayamos visto ya en muchos diseños que a veces os hemos traído ya a nuestro blog. Lo que está claro es que el diseñador de este concepto piensa que Apple seguirá con su política de mantener el diseño, o casi al menos, en dos generaciones diferentes de sus terminales denominando al iPhone con la misma numeración seguida de la S.
En este caso, como vemos las innovaciones podrían venir en su interior ya que parece que se estrenaría el procesador Apple A9 que muy posiblemente sea fabricado por Samsung y su nueva tecnología de 14 nm usada para la fabricación del chip que lleva el Samsung Galaxy S6. La pantalla y tamaños muy probablemente se mantenga con respecto al iPhone 6 actual. Lo que si parece que el diseñador de este iPhone 6S dorado ha pensado es que ya le toca una buena actualización a la cámara y por tanto incluye un sensor de 13 Mpx con estabilización óptica de imagen no solo en la versión Plus del iPhone 6S como ocurre con el iPhone 6. El diseñador apuesta a que si Apple resuelve los problemas con el cristal de zafiro el iPhone 6S debería ser el primer terminal con este tipo de cristal.
¿Qué te parece este concepto para el iPhone 6S?