Uno de los terminales que más ha llamado la atención en el MWC 2015 de Barcelona ha sido el Lenovo VIBE Shot, un terminal que es un híbrido entre smartphone y cámara. También podríamos calificarlo como un terminal donde el fabricante, Lenovo en este caso, ha mimado con especial esmero el apartado fotográfico. Un smartphone con una construcción más que cuidada donde el cristal, protegido con Gorilla Glass 3, y el aluminio están presentes dando una sensación calidad alta.
El Lenovo VIBE Shot se centra en su cámara principalmente pero no descuida otros apartados como el de la pantalla o la construcción y los materiales usados o los componentes internos. Estamos ante un terminal que sube de precio a los 349 euros pero que lo que nos ofrece es bastante para ese precio.
Un procesador de última generación (64 bits) está presente en el Lenovo VIBE Shot, el Snapdragon 615. Este procesador proporciona una potencia más que adecuada que si la acompañamos con los 11 que tiene el terminal de Lenovo nos debe dar una experiencia de uso más que notable.
La pantalla, de 5 pulgadas y resolución FullHD es una delicia verla ya que proporciona unos colores reales y nada saturados con unos ángulos de visión casi perfectos. El almacenamiento interno tampoco se queda corto con 32 GB para almacenar todas las fotografías que puedas hacer con las cámaras delantera y trasera de 8 y 16 Mpx respectivamente.
Con 2900 mAh de batería la autonomía no debería ser un problema y la conexión 4G LTE más la doble SIM te proporciona estar conectado en casi cualquier parte a una velocidad más que destacable. Si a todo esto le unimos que tenemos un terminal de solo 7,3 mm de grosor el precio de 349 euros no nos parece nada descabellado. Te dejamos una lista con todas las características del Lenovo VIBE Shot.
Características del Lenovo VIBE Shot
- Pantalla de 5″ IPS LCD 1920×1080 píxeles | 441ppi
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615
- GPU Adreno 405
- 3GB de RAM LPDDR3
- 32GB de almacenamiento interno + microSD
- Batería de 2900mAh
- 4G LTE y Dual Sim
- Cámara frontal de 8MP, trasera con sensor BSI 16MP y multitud de modos avanzados
- 142 x 70.4 x 7.3 mm
- Android 5.0
- 145 gramos