Uno de los terminales que más ha llamado la atención en el MWC 2015 de Barcelona ha sido el Lenovo VIBE Shot, un terminal que es un híbrido entre smartphone y cámara. También podríamos calificarlo como un terminal donde el fabricante, Lenovo en este caso, ha mimado con especial esmero el apartado fotográfico. Nosotros nos vamos a centrar en la pantalla del mismo y os vamos a contar cosas sobre ella como la resolución de la pantalla del Lenovo VIBE Shot.
El Lenovo VIBE Shot se centra en su cámara principalmente pero no descuidas otros apartados como el de la pantalla. Una pantalla fabricada con tecnología IPS y que tiene un tamaño de 5 pulgadas. Un tamaño más que adecuado para un terminal como el de Lenovo. Si a este dato le unimos que tenemos una resolución para el Lenovo VIBE Shot FullHD o lo que es lo mismo 1920 x 1080 estamos ante una gran pantalla para observar todos los detalles de la escena que queramos fotografíar. La densidad de pixeles uniendo el tamaño y la resolución alcanza los 447 ppi.
Los colores, al tratarse de una pantalla LCD-IPS, están representados con bastante calidad aunque a alguno de vosotros os puedan parecer algo apagados si los comparamos con los saturados colores de las pantallas AMOLED. El precio al que podemos adquirir el terminal de Lenovo es algo alto, 349 euros, no obstante, si estás pensando en comprarte uno te dejamos todas las características del Lenovo VIBE Shot.
Especificaciones del Lenovo VIBE Shot
- Pantalla de 5″ IPS LCD 1920×1080 píxeles | 441ppi
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615
- GPU Adreno 405
- 3GB de RAM LPDDR3
- 32GB de almacenamiento interno + microSD
- Batería de 2900mAh
- 4G LTE y Dual Sim
- Cámara frontal de 8MP, trasera con sensor BSI 16MP y multitud de modos avanzados
- 142 x 70.4 x 7.3 mm
- Android 5.0
- 145 gramos