Usuario sufre quemaduras de tercer grado después de que estallara el iPhone que llevaba en el bolsillo.
La víctima de este desgraciado accidente es Erik Johnson quien sufre quemaduras de tercer grado después estallara el iPhone 5c que llevaba en el bolsillo.
Erik Johnson de 29 años y residente en Long Island ha tenido una mala experiencia con el iPhone 5C que posee. El hombre afirma que no puede trabajar después de haber sufrido quemaduras tras la explosión de su iPhone.
En declaraciones a un periodista de la cadena CBS News, Sophia Hall, Johnson dijo que aún sufría dolores a causa de este accidente. Los echos ocurrieron en la casa que Johnson posee en Lindenhurst, este se encontraba en Nueva Jersey con su primo y, de repente, se desató el infierno manzanero. El iPhone 5C que él había guardado en el bolsillo frontal de su pantalón explotó y le causó varias quemaduras en las piernas.
«Todo lo que oí fue un estallido, y comenzó la locura al sentir como se quemaba mi pierna», dijo Hall. Fue a una quemadura casi instantánea, sin ni siquiera un calentamiento previo que pudiera explicar la explosión. Tras esta la única manera que consiguió mantener su teléfono lejos de él fue arrancarse los pantalones….sin dignidad, sin iPhone y con quemaduras, pero con una historia que sin duda contará muchas veces.
Aunque ahora nos tomemos la noticia como algo curioso y casi cómico debemos de aclarar que las lesiones fueron graves, y obligaron a que Johnson fuera llevado a un hospital donde tuvo que pasar 10 días recuperándose. El hospital confirmó que Johnson había sufrido quemaduras de tercer grado en su pierna.
«Uno no espera que algo como esto suceda, nunca», dijo. «Todavía es difícil de entender como ha posido pasar esto.»
Pese a la sorpresa deErik Johnson esta no es la primera vez que os hemos hablado de accidentes de este tipo en el que se quema o explota un iPhone.
En octubre de 2014, Phillips Lechter afirmó que el nuevo iPhone 6 que se compró le había provocado quemaduras de segundo grado después de que este se doblara en su bolsillo.
Phillip Lechter afirmó en su día que su nuevo iPhone 6 «se incendió», produciéndole quemaduras de segundo grado en la pierna.
Y siguiendo con estas crónicas del caso….en una ocasión un iPhone llegó a provocar la electrocucción de una chica.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.