Los usos de los drones cada día son más variados pero poco podía imaginarme que pudieran usarse para pedir matrimonio.
Parece que el número de geeks en el mundo es algo que crece cada día y por eso, o porque cada vez más nos gusta compartir todos los momentos de nuestra vida en las redes sociales, vemos más a menudo comportamientos curiosos donde la tecnología hace su presencia.
Cada vez hay más informes de la utilización de aviones no tripulados, más conocidos por todos como drones, en la entrega de objetos relacionados con las pedidas de mano…matrimonios geek.
En San Diego, un hombre de 27 años le pidió a su novia casarse con él. Le dio un par de gafas a través del cual ella vería un mensaje escrito en una extensa playa de arena. Pero para que el mensaje pudiera ser visto claramente debía sobrevolar la playa usando un avión no tripulado. El mensaje escrito en la arena de la playa era una propuesta de matrimonio.
Y si pensabais que este chico hizo algo único os equivocaréis…ya que el cantante chino Wang Feng utilizó un DJI Phantom para pedir en matrimonio a la actriz Zhang Ziyi.
En este caso, el drone fue utilizó para el transporte de alianzas.
Y otro caso más que también ocurrió en los EE.UU., otra pareja caminando por la playa, mientras que un avión no tripulado pasó sobre ellos y entregó al chico una bolsa con las alianzas, para que pudiera pedir a su novia que se casara con él.
Como veis el mundo está lleno de geeks romáticos…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.