Un desarrollador muy popular de Android ha dado a conocer al posible sucesor del Moto 360. Aunque el desarrollador no deja las cosas demasiado claras, si da algunas pistas sobre este smartwatch de Motorola. De acuerdo con la información proporcionada por el desarrollador, su consola de desarrollador de Android consiguió conectarse a un misterioso dispositivo Motorola con nombre en código «Smelt».
Estos “pings” enviados al desarrollador vinieron de Mundelein, una ciudad cercana a Chicago, donde reside la sede de Motorola Mobility.
De acuerdo con la información proporcionada, este dispositivo se encuentra ejecutando el sistema operativo Android, y el procesador mostrado es “armeabi-v7a”, que es sólo un nombre en clave. La resolución de pantalla de este dispositivo también se dio a conocer, una pantalla de 360 x 360 de resolución.
De acuerdo a esta información es seguro que el dispositivo Motorola “Smelt” sea un wearable, lo que apunta a una posible segunda generación del smartwatch Moto 360. Motorola tiene la costumbre de referirse a sus futuros dispositivos con nombres de peces, y efectivamente smelt es una especie de pez.
No existe gran cantidad de información acerca del próximo reloj inteligente de Motorola. Hace un tiempo el CEO de Lenovo Yang Yuanqing dio a conocer una imagen interesante en su cuenta oficial de Weibo (red social china), que posiblemente haga alusión a el nuevo smartwatch, como es de suponerse la imagen fue eliminada de su cuenta.
Hay un buen número de smartwatches con Android Wear en el mercado, y el Motorola Moto 360 es considerado por varios usuarios uno de los relojes inteligentes más elegantes. Este smartwatch ya tiene tiempo en el mercado, y es casi seguro que Motorola se encuentre en este momento trabajando en su sucesor. Existen ciertas peculiaridades que Motorola tiene que mejorar en el Moto 360, es bueno pero no perfecto.
El Motorola Moto 360 sigue siendo uno de los mejores smartwatches que hay por el momento en el mercado, pero Motorola todavía puede hacer algunas mejoras al dispositivo. La empresa puede hacer que su próximo dispositivo elimine la franja negra inferior donde se localizan algunos sensores apostando por un mejor aspecto de la pantalla, y también elegir un procesador más moderno en esta ocasión.
Se espera que la compañía anuncie el sucesor del Moto 360 próximamente y aquí te traeremos toda la información sobre el dispositivo.