La semana pasada se presentó el HTC One M8s un terminal que viene a ocupar un lugar entre lo más alto de la gama de HTC, el HTC One M9, y la gama media. Un terminal que se aprovecha del tirón que tuvo al menos en Europa el HTC One M8 y que se actualiza con algunos detalles interesantes. Nosotros en este artículo os vamos a hablar de la resolución de la pantalla del HTC One M8s.
La pantalla del HTC One M8s es de 5 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 o lo que es lo mismo FullHD. Sobre el papel mantiene el mismo panel que el terminal del que deriva, habrá que ver, una vez que podamos probarlo, qué tal es la calidad que desprende dicho panel.
La resolución FullHD en esta pantalla de 5 pulgadas da una densidad de pixeles de 440 ppi lo que hace que se supere con creces el máximo teórico que el ojo humano puede distinguir que son los 300 ppi. En este sentido no dudamos de la calidad de la pantalla del HTC One M8s.
Características del HTC One M8s
En el resto de caracteríticas nos encontramos un terminal que, sin llegar a ser un gama alta en todo sus detalles, se sitúa muy cerca de los mejores terminales del mercado. Para que te hagas una idea os dejamos todas las características del HTC One M8s a modo de lista para que no te pierdas detalle alguno.
- Procesador Snapdragon 615 construido con tecnología 28 nm, Octacore con arquitectura BIG.little con cuatro nucleos Cortex A7 y ortros cuatro Cortex A53 a 1,7 GHz y 1,0 GHz respectivamente. GPU Adreno 405.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
- Batería con capacidad de 2840 mAh no extraíble.
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y densidad de pixeles de 440 ppi.
- Altavoces BoomSound en la parte frontal.
- Cámara frontal Duo-Camera con sensor de 13 Mpx capaz de grabar a 1080p y objetivo f/2.0.
- Cámara frontal de 5 Mpx también capaz de grabar a 1080p y un objetivo f/2.8.
- Colores disponibles en Amber Gold, Glacial Silver, y Gunmetal Gray.
- Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.