Hoy nos toca hablar de movimiento de mercados, y relacionado con una de las aficiones favoritas para muchos…los videojuegos, o más concretamente alguno de los dispositivos que usamos para disfrutar de ellos.
Según hemos podido conocer Lenovo estaría interesada en comprar el negocio de los ordenador portátiles para videojuegos de MSI.
Si estáis interesados en adquirir un ordenador portátil para videojuegos hay dos marcas que destacan por encima del resto, aunque tengamos alternativas con portátiles de Acer, Asus, Toshiba y otros fabricantes.
El mercado de los ordenadores portátiles de entretenimiento es muy competitivo ya que es visto como un sector de crecimiento.
Las marcas a las que nos referíamos son por un un lado Alienware una compañía filial de Dell y por otro los portátiles de MSI.
Ninguna otra marca puede hacerle sombra a estas dos compañías, por lo menos a la hora de generar deseo entre los gamers.
Sin embargo, de acuerdo con la misma noticia, MSI ha negado la existencia de negociaciones entre ambas empresas.
De momento nos quedamos con esta noticia como un mero rumor…y ya veremos con el paso del tiempo si termina fructificando en algo concreto. En cualquier caso estaremos atentos para haceros llegar nueva información al respecto.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.