Buenas noticias para los que hayan adquirido o piensen hacerlo el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, el que puede llegar a ser uno de los videojuegos del año y que acaba de ver la luz en varias plataformas entra las que se encuentran el PC la Xbox One y la PlayStation 4.
La salida de este juego se produce casi a la vez que el anuncio de Nvidia en el que se nos hace saber que disponemos de unos nuevos drivers o controladores WHQL, concretamente la versión 352.86, que son «Game Ready» y que están optimizados para sacarle el máximo provecho al videojuego Witcher 3. Además de eso, Nvidia ha elaborado una guía sobre cómo ajustar los mismos para exprimir al máximo el rendimiento del nuevo título.
Los drivers Game Ready incluye soporte para SLI e incluyen una herramienta de optimización con lo que conseguiremos obtener la mejor experiencia al jugar Witcher 3.
Además, también añade actualizaciones de perfiles SLI para un puñado de títulos entre los que se incluyen juegos como:
- Hairworks: FurViewer – Perfil DX11 SLI añadido
- Magicka 2 – Perfil DX11 SLI añadido
- Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth – Actualizado el perfil DX11 SLI añadido
- World of Warships – Perfil DX11 SLI añadido
Nvidia también incluyó un puñado de correcciones, que se pueden conocer en el siguiente documento PDF.
Una vez que haya descargado e instalado los controladores, es probable que se con ganas de saltar en Witcher 3. Comprensible, aunque si tienes algo de tiempo para matar, se puede extraer de Nvidia Graphics, Performance y Guía Afinando para una gran cantidad de información sobre las distintas opciones disponibles.
Puede descargar los controladores o drivers desde aquí.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.