A Oppo ha lanzado una imagen y confirmado que el nuevo teléfono inteligente Oppo R7, el terminal que se considera el sucesor del Oppo R5 contará con un chasis de aleación de magnesio.
Ya os habíamos hablado anteriormente del Oppo R7 por lo que ya os habíamos mencionado sus principales características. Aunque como nunca está de más recordar os diremos que entre las características del Oppo R7 encontramos que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MT6795 de MediaTek, 2GB o 3GB de RAM, una cámara trasera 20,7MP y un lector biométrico que hará que sea posible desbloquear el dispositivo utilizando la huella digital del usuario.
En cuanto a la fecha de presentación del Oppo R7 según toda la información que tenemos debería presentarse oficialmente en un evento programado para el 20 de mayo de 2015. Por lo que a partir de dicha fecha tendremos algo más de información que poder daros.
Mientras tanto sólo nos queda esperar…en cualquier caso los nuevos terminales que llegan desde china cada día ofrecen un plus de calidad más alta y el tiempo en el que los móviles chinos eran sinónimos de mala calidad están dejándose atrás….y un buen ejemplo de esto es este nuevo terminal que nos llega de Oppo.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.