El Sony Xperia Z4 recién se ha presentado en Japón dejando a la mayoría de los consumidores poco satisfechos con el diseño, debido a la similitud con su antecesor. Sony se ha percatado de esto y al parecer apostarían por un cambio en el diseño del próximo Sony Xperia Z5.
Una filtración de un dispositivo Sony con el nombre en clave de Sony Lavender indica que el Sony Xperia Z5 se presentará con un bisel estrecho en los laterales, incluso no son notables a simple vista, el diseño es una sensación de elegancia que indica cómo debería lucir un smartphone gama alta y que Sony siempre ha dado a relucir.
Se rumorea que la resolución de la pantalla sería FullHD (1080p) y que tendría un procesador MediaTek de 64 bits con 8 núcleos. En la parte superior e inferior notamos que los márgenes son más grandes que los laterales ya que aquí están presentes la cámara frontal y los altavoces estéreo al igual que los sensores, aunque el resultado es algo satisfactorio.
También es posible notar gracias a la imagen filtrada que cuenta con un flash LED en la parte frontal, algo parecido al Xperia C4 el smartphone dedicado para la tendencia de los selfies. Como se puede observar en la filtración del dispositivo, el Sony Xperia Z5 aún se encuentra en desarrollo, por lo que se tendría que esperar hasta el año 2016 para ver el teléfono inteligente finalizado completamente.
El diseño que salvará a Sony
Si Sony desea seguir compitiendo en el mercado de smartphones actual donde se encuentran grandes dispositivos por parte de Apple con el iPhone 6, Samsung con el Galaxy S6, HTC, LG, Motorola y otras grandes empresas incluidas las de la industria china, es necesario que apuesten a lo grande con buenas características en su próximo terminal.
Aún no podemos determinar si está filtración resulta ser la oficial aunque lo más probable es que así sea debido a el autor y a el cambio de diseño que la mayoría de usuarios esperan, ya que si Sony no se decide al final cambiar el diseño de su gama con la presentación del Sony Xperia Z5, puede acabar aburriendo a los consumidores actuales y perder una gran cuota de personas interesadas por sus productos de teléfonos inteligentes.