HTC no esta pasando por sus mejores momentos….Las ventas de los HTC One no han ido todo lo bien que la compañía habría deseado y eso ha provocado que la compañía este en medio de una tormenta de rumores en torno a su venta.
Los primeros rumores indicaban que ASUS podría estar interesada en adquirir HTC pero ambas compañías negaron este punto… Los rumores giraron entonces a otra compañía Acer quien podría ser la que finalmente se llevara el gato al agua…pero parece que tampoco.
En una publicación del diario DigiTimes hemos podido saber que en Acer ya han realizado un declaración en la que aclaran que no tienen planes de adquirir HTC.
Si Acer adquiriera o se fusionara con HTC viviríamos una situación interesante. Decimos esto por que Acer es más conocido por sus portátiles más que por sus móviles. De echo muchos consideran que los dispositivos móviles que la empresa ha presentado han sido hasta la fecha mediocres en el mejor de los casos… Por lo que dicha fusión o adquisición de HTC se enfocaría en dotar a la compañía de los recursos necesarios con el fin de desarrollar mejores smartphones.
Sin embargo, como hemos dicho, el CEO de la compañía ha negado que tengan una intensión cercana de adquirir HTC.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.