Hace pocas horas os hemos traído a nuestro blog las grandes o pequeñas diferencias que podemos encontrar entre Android Lollipop vs Android M. Ahora es el momento de averiguar cual de las dos versiones rinde más. Para eso en algunos blogs han hecho la prueba de arranque de Android M en un Nexus 6 comparada con la misma prueba de Android 5.1.1 Lollipop en un Nexus 5.
Sorprendente o no, la verdad es que Android 5.1.1 en un Nexus 5 ha iniciado más rápido que un Nexus 6 con Android M. Esto aún siendo un hardware más modesto el del primero que el del segundo. No obstante hay que tener claro que Android M todavía está en fases muy iniciales de su desarrollo, tanto que estamos hablando de una versión preliminar. Aunque también es verdad que eso podría compensarse con la ejecución en un terminal con mayor potencia.
Además de la velocidad de arranque entre las dos versiones de Android el vídeo nos muestra una comparativa de las dos versiones, algo escueta eso sí, pero que puede servirte para que te hagas una idea de las diferencias que hay entre las dos. Aunque nosotros te recomendamos que veas el artículo que ya os trajimos con las novedades de Android M y aquel donde comparamos Android M con Lollipop a nivel visual.