Los que trastean con una Raspberry Pi saben de sobra lo que se puede llegar a conseguir con este pequeño dispositivo…pero algunas veces lo que algunos logran con sus Raspberry Pi nos dejan con la boca abierta.
No hace mucho ya os enseñamos un plotter fabricado con una Raspberry Pi 2, pero ejemplo de la potencia de estas placas hay muchos. Y para muestra la imagen que podéis ver a continuación…
Aunque pueda parecer mentira lo que tenéis sobre estas líneas es un mini ordenador portátil que usa como «músculo» una pequeña pero poderosa Raspberry Pi 2.
Adafruit ha dado conocer en su página uno de esos proyectos que cuando los vemos nos dan ganas de replicar.
Se trata de la construcción de un mini portátil que usa como base una Raspberry Pi 2. Entre la lista de componentes que necesitamos para conseguir duplicar el proyecto tenemos desde una pantalla de 3,5 pulgadas PiTFT, un PowerBoost 1000C, un pequeña teclado, una batería de 2000 mAh, así como una impresora 3D para imprimir una caja para el proyecto.
Si estáis interesados las instrucciones de este proyecto están disponibles para su consulta en la web de Adafruit. En cualquier caso, si os ponéis manos a la obra esperamos ver los resultados…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.