Se espera que Samsung alcance la cifra de 45 millones de unidades en 2015 de su último smartphone estrella, nos referimos evidentemente al Samsung Galaxy S6.
En Samsung pronto rebasarán una cifra importante ya que 45 millones fue la marca alcanzada por el S4. En esta ocasión desde la compañía surcoreana esperan superar pronto esta cifra y evidentemente superarla ampliamente…
Las ventas del S6 comenzaron el 10 de abril y desde ese día se han vendido a un ritmo imparable. Tanto este terminal como el S6 Edge, han tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios. Y si el Galaxy S5 dejo un poco fríos a muchos de los amantes de la marca, parece que con el S6 volvieron a coger calor, a tenor de las ventas que han logrado.
«En Samsung continúan luchando por acercarse a los compradores de rango bajo, mientras con equipos como el S6 y S6 Edge llegan a una respetable cifra de 45 millones de unidades este año» citó EE Times de un informe publicado por Deutshe Bank.
Aunque el informe presentado por Deutshe Bank presenta unos datos espectaculares si tenemos en cuenta otras fuentes habría que frenar el optimismo y el champán. Decimos esto porque firmas especializadas en estas cuestiones como Yonhap habían previsto cifras cercanas a los 70 millones de unidades vendidas. Mientras que DRAMeXchange y Contraponto estimaron cifras en torno a los 55 millones y 50 millones respectivamente.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.